jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Toledo se da a conocer con las ciudades que integran la Red de Juderías de España

 

Rosana Rodríguez, concejala de Turismo de Toledo.

En la mañana de este lunes se ha presentado el programa ‘Descubridores de Sefarad’ impulsado por la Red de Juderías de España, de la que forma parte Toledo, para dar a conocer el legado sefardí de las 19 ciudades que componen esta asociación convirtiendo al viajero en el protagonista de una experiencia que le hará conseguir regalos.

La concejala de Turismo, Rosana Rodríguez, ha señalado que este trabajo en red no solo permite el conocimiento de la propia ciudad que se visita sino que esa ciudad sirve de “plataforma” para conocer las 18 restantes del grupo que está conformado por Ávila, Barcelona, Cáceres, Calahorra, Córdoba, Estella-Lizarra, Hervás, Jaén, León, Lucena, Monforte de Lemos, Oviedo, Palma, Plasencia, Ribadavia, Segovia, Tarazona, Toledo y Tudela.

Los objetivos de este programa, ha explicado la edil, son que la Red sea reconocida como destino turístico cultural de referencia, disponer de una marca que la visibilice y fidelizar a los turistas para que no solo visiten las ciudades más turísticas sino también las menos conocidas.

Se pretende ser “más atractivos y potentes como oferta combinada para el mercado internacional”, en especial el del continente americano e Israel, y disponer de registros de visitantes a las Juderías para poder dirigir y mejorar la oferta y los planes futuros de la Red.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad