jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Los niños, parlamentarios de la región por un día

Un momento del pleno celebrado hoy en las Cortes de Castilla-La Mancha.

Las Cortes de Castilla-La Mancha han acogido una sesión plenaria, con carácter extraordinario, con motivo de la conmemoración del Día Universal del Niño, en la que han intervenido escolares de diferentes colegios de la región.

Y han tomado la palabra desde la tribuna de oradores de las Cortes regionales. Entre otras, las de José Juan García y Daniela Cerezo: “Los niños somos capaces de cambiar el mundo hacia un entorno más saludable, si queremos un mundo mejor, lo conseguiremos”.

En este peculiar debate han participado también Aurelia Sánchez, concejera de Bienestar Social; el presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Vaquero; la presidenta de Unicef Comité Castilla-La Mancha, Asunción Díaz; la directora general de Familias y Menores, María Ger Martos, y el director general de Recursos Humanos y Planificación Educativa, Antonio Serrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad