viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La Unión Adarve muerde el polvo en el fortín de El Prado

La alegría se hizo patente en el vestuario blanquiazul (Foto: Twitter Miguel Villarejo)

El CF Talavera ha hecho del Municipal El Prado un fortín. Tras caer ante su afición en los tres primeros choques del campeonato, los de Fran Alcoy encadenan cinco victorias consecutivas, la última ante el conjunto madrileño del Barrio del Pilar, Unión Adarve.

Los blanquiazules tardaron en sellar la victoria como viene siendo habitual. De nuevo apareció ‘pichichi’ Jesús Jiménez en los compases finales del partido para colocar el segundo gol de la tranquilidad y que hacía justicia, tras un partido muy bronco.

El equipo cerámico saltó al césped con ya esa vitola de once dominador y mandón y desplegó un fútbol vistoso y vertical. Sin embargo ni Espinar ni Jesús Jiménez han logrado recuperar esa solvencia que otrora les hiciera killers de área. Como tampoco Melchor aprovechó de la que dispuso.

Por su parte lo madrileños, que a domicilio bajan muchos enteros, pusieron orden y músculo para abortar las acometidas de los locales.

Pasada la media hora llegó el gol que abría el marcador y el camino de la victoria materializado por Espinar, que poco a poco va viendo puerta y recogiendo rédito al buen trabajo que hace entre las defensas rivales.

La segunda parte caminaba por lo mismos derroteros hasta que Quaye fue expulsado. Tocaba reorganizar al equipo y luchar en el campo, ya de batalla, por mantener esa pírrica ventaja. Los talaveranos se multiplicaron, pasaron sus apuros en dos ocasiones más o menos claras de los madrileños pero su derroche obtuvo al final el premio de una victoria que les asienta en mitad de la tabla aunque más cerca de los puestos de descenso que de los de play-off.

La rémora como forastero –todavía no han ganado a domicilio- sigue penando a los hombres de Alcoy. La próxima visita será al Cerro del Espino para verse las caras con el Madrileño.

Ficha del partido

Campo: Municipal El Prado.

CF Talavera: Machuca, Óscar Prats, Mario Gómez, San José, Villarejo, Melchor, Paul Quaye, Víctor Andrés, Jorge (Cristian Fernández, 78’), Espinar (Jesús García, 53’) y Jesús Jiménez (Rober Gándara, 89’).

Unión Adarve: Parras, Cadete (Gianni, 74’), Juanma, Escalante, Jesús, Cassano (Wojcik, 59’), Héctor, Souza, Fran García (Garci, 74’), Iván Mateo y Darío.

Árbitro: Pérez Fernández. Expulsó con roja directa a Paul Quaye (52’). Enseñó amarilla a los locales San José (23’), Óscar Prats (73’), Jesús García (84’); por parte visitante fueron amonestados Juanma (40’), Parras (52’), Cadete (56’) y Fran García (73’).

Goles: 1-0; min. 33, Espinar. 2-0; min. 86, Jesús Jiménez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad