viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La II Muestra de Productos Gastronómicos de Toledo reúne a 5.000 visitantes 

Aspecto que ha presentado este fin de semana el centro cultrural San Marcos.

Más de 5.000 personas se han acercado -desde el viernes y hasta ayer domingo- alcentro cultural de San Marcos donde han tenido la oportunidad de conocer y degustar los magníficos productos que se elaboran en nuestra provincia y que conforman una variadísima oferta de calidad que ha estado expuesta en la II Muestra de Productos Gastronómicos de la Provincia de Toledo.

Han sido varios los productores que han agotado en estos tres días algunos de los productos que llevaron a la muestra y algunos, incluso, han vendido el 100% de las existencias con las que acudían a la Muestra Gastronómica.

Además, han tenido ocasión de establecer contactos comerciales con hosteleros y comerciantes de la ciudad, así como de iniciativas de comercialización en tiendas en internet, otro de los aspectos que inciden en el buen resultado de esta iniciativa.

Los visitantes han podido recorrer un total de 26 stands, 8 productores más que en la anterior edición de la muestra, y disfrutar de sabores y productos como queso, vino, cerveza, azafrán, miel, dulces o aceite.

Productores

Todos ellos producidos por Devas Gourmet (Gerindote);  D’Origen (Toledo),  Zaffralia Puro Azafrán (Madridejos); Mieleko (Menasalbas); Miel de Melque (Pulgar); Uva de Vida (Torrijos); Confitería Sánchez Guzmán (Yepes);  Quesos Reino (Madridejos); Empanadas de mis padres (Yeles); Carniceria Recio (Quismondo); Quesos La Labranza (La Pueblanueva); Mermeladas La Tejea (El Real de San Vicente);  Pastelería Bravo (Los Yebenes); Carniceria Pepi (Quismondo); El Abuelo Félix (Los Navalucillos); Deliconos (Cebolla); El Cabrero (El Romeral).

Además de por Azafranes Velador (Villafranca de los Caballeros); Fundación Global Nature (Legumbre, Villacañas); Caprichos y tentaciones dulces (Repostería creativa, Torrijos); Quesos Estrada Castaño (Herreruela de Oropesa); Santa Sabina Gourmet (Conservas de Navahermosa); Cerveza Ebora (Cerveza artesana de Pepino); Aceite de Oliva Virgen Extra El Paraíso (Gálvez); Panadería Artesanal Rústica (Los Yébenes); Embutidos L J (Polán).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad