miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

El talaverano David Gibello, más de 100.000 seguidores en Facebook

La cocina de Gibello, del talaverano David Gibello, ha logrado superar la mágica cifra de 100.000 seguidores en la red social Facebook
El talaverano de adopción David Gibello se ha convertido en un destacado influencer

‘La cocina de Gibello’, la página de Facebook en la que el talaverano David Gibello da a conocer sus recetas culinarias, ha superado los 100.000 seguidores.

Concretamente 100.710 a la hora de redactar esta información que le sitúan como uno de los influencer más importantes en las redes sociales.

Este moralo de nacimiento y talaverano de adopción irradia simpatía a la hora de transmitir esos conocimientos gastronómicos por lo que día a día va captando adeptos.

‘Premio Nacional de Gastronomía influencers 2017’,  especialistas e internautas le reconocen esa nueva forma de presentar sus variadas y fáciles recetas de forma desenfadada a la vez que profesional.

Cuatro años de tesón y amor por la cocina que le han reportado un sinfín de muestras de cariño a este carismático influencer que ha sabido venderse en el mundo internet desde donde enseña sus trucos y mejores platos con ese halo de persona afable, cercana, divertida, como el reconoce “algo teatrero”, pero sin dejar a un lado el rigor del que debe hacer gala cualquier chef que se precie.

Un compendio de ingredientes perfectamente condimentados que le llevan a sumar esa importantísima cifra de seguidores, muchos de ellos incondicionales, y que a buen seguro seguirá subiendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad