viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Ramos firma la adhesión del Ayuntamiento al Pacto por el Ferrocarril

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, ha firmado esta mañana la adhesión del Ayuntamiento al Pacto Social por el Ferrocarril en la provincia de Toledo.

En el tren que ha trasladado a representantes políticos y empresariales de Talavera de la Reina hasta la Plaza de España de Madrid, para tomar parte en la manifestación del 18-N que reclama inversiones para la modernización de la línea ferroviaria Madrid-Extremadura, Ramos ha firmado esa adhesión aprobada en el Pleno Extraordinario del pasado jueves.

Sánchez (i), Arroyo, Ramos, Rodríguez, Gutiérrez y Nicolás (d)

Una unión reivindicativa que se ha visto plasmada en una mesa de uno de los vetustos convoyes que han partido a primera hora de la mañana desde la estación de Talavera hacia la capital de España.

En el momento de la firma se encontraban junto al alcalde el presidente de Fedeto, Ángel Nicolás, con el secretario general de CCOO provincial, José Luis Arroyo, con Alberto Sánchez, responsable de UGT Toledo, y con la portavoz del Grupo Municipal Popular, María Rodríguez y el portavoz del Grupo Municipal PSOE, José Gutiérrez.

El alcalde, subrayó que con la firma de este pacto queda plasmada “la unidad de acción de las principales fuerzas políticas” y agentes sociales y empresariales para reclamar de forma “unánime algo que es de justicia para Talavera y a los talaveranos”, como son las inversiones necesarias para la línea de tren actual y para la futura en la conexión con Madrid, así como implantar un Puerto Seco y una Plataforma Logística en Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad