jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Méndez de Vigo: “A Toledo hay que venir siempre”

Méndez de Vigo atiende a los medios de comunicación.

El ministro de Cultura, Iñigo Méndez de Vigo, ha manifestado que la exposición sobre Cisneros en Toledo es “magnífica” y tiene piezas “únicas” en una Catedral “deslumbrante y recomiendo visitarla”.

“A Toledo hay que venir siempre, pero merece la pena esta exposición de un hombre de la Iglesia que fue un grandísimo hombre de Estado”, ha subrayado.

Méndez de Vigo ha recalcado que en España “a veces somos un poco parcos” con el pasado histórico y ha apuntado que la exposición es “una buena muestra de esta gran nación que es España” al tiempo que ha matizado lo acertado de que Toledo, “que tanto tuvo que ver en su vida y en su obra, política y eclesiástica”, rinda homenaje a Cisneros.

“Vale la pena hacer esta visita porque es una gran exposición y para darnos cuenta de cómo se forjó la unidad de España hace más de 500 años, cómo de ahí somos hoy lo que somos, un gran país en Europa, a la vanguardia de la Unión Europea y con una grandísima proyección gracias a lo que denominamos la cultura en español”, ha concluido el ministro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad