sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Fepemta espera que el 11-N se materialice

El presidente de Fepemta, José Antonio Arbeloa, en una imagen de archivo

La Federación Empresarial Talaverana (Fepemta) confía que la manifestación del 11-N en Talavera sirva para que las administraciones (Ayuntamiento, Diputación, Junta de Castilla la Mancha y Estado) atiendan a las demandas propuestas y reivindicadas desde la Mesa por la Recuperación de Talavera.

En un comunicado remitido tras la reunión de su ejecutiva la noche de este lunes, la patronal local refleja que “los talaveranos estamos hastiados y no creemos en palabras vacías y promesas precedidas de estudios, radiografías, viabilidades y más estudios”.

Por ello, y por esa respuesta y protesta masiva por las calles de la ciudad, entienden que “es el momento de proyectos reales, tangibles y que se puedan tocar con las manos, es decir, un tren digno, plataforma logística, comunicaciones, ampliación de la Universidad, educación, sanidad al mismo nivel que las ciudades de nuestro tamaño, un río vivo y limpio y, en definitiva, una ciudad productiva donde no necesitemos vivir de subvenciones y subsidios”.

Agradecimiento

Asimismo, en el escrito, Fepemta se congratula, agradece y felicita a los ciudadanos por esa presencia masiva del pasado sábado, el gran trabajo hecho por todos los miembros de la Mesa por la Recuperación de Talavera, de la que forma parte la patronal, así como a todas y cada una de las asociaciones que forman parte de esta iniciativa, “que han sabido apartar ideologías y colores con el fin de unir a todas las personas bajo una misma bandera”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad