lunes, 15 enero 2024
- Publicidad -

El talaverano Carlos Brasero enseña off-road a policías y bomberos

Evitar vuelcos y salir de zonas comprometidas han sido dos de aspectos más trabajados

Bomberos, policías locales y voluntarios de Protección Civil se han formado en la conducción de todoterrenos o conducción ‘off-road’, para conocer cómo aprovechar al máximo las peculiaridades de estos vehículos en situaciones de emergencia y cómo prevenir riesgos en su conducción.

La Escuela de Conducción que capitanea el talaverano Carlos Brasero ha impartido siete intensivas horas a 20 de estos efectivos que han aprendido a conducir en zonas y tipos de terreno de alta dificultad, conocer las ventajas y limitaciones de los vehículos todoterreno en comparación con los turismos, prevenir situaciones desfavorables, preservar el espacio de seguridad, así como saber cómo se prepara y cuál es el mantenimiento que precisan estos vehículos.

Brasero (i), departe con Puig y Gómez sobre este curso práctico y muy úitl

El circuito 4×4 de la localidad de Segurilla han sido el escenario de un curso desarrollado este sábado y que contó con la visita del director general de Protección Ciudadana, Emilio Puig, y del delegado de la Junta en Talavera de la Reina (Toledo), David Gómez.

Los bomberos, policías locales y voluntarios de Protección Civil recibirán como certificación un diploma acreditativo y que les permitirá utilizar esta herramienta de trabajo imprescindible para estos colectivos de una manera más segura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad