sábado, 3 febrero 2024
- Publicidad -

Navalcán acoge el encuentro de asociaciones de mayores de la Campana de Oropesa

Jaime David Corregidor, alcalde de Navalcán.

Navalcán será escenario, el próximo miércoles, del I Encuentro de Asociaciones de Mayores de la Campana de Oropesa en el que está prevista la participación de más de 200 mayores de toda la comarca.

Una jornada organizada como colofón final del ‘Proyecto de dinamización comunitaria’ que se ha desarrollado en 20 localidades de la comarca de la Campana de Oropesa con la intención de fomentar la participación de los mayores en la vida diaria.

Este I Encuentro de Asociaciones de Mayores de la Campana de Oropesa está organizado por la Asociación Alganda Servicios Sociales, con la colaboración de ADECOR, la Consejería de Bienestar Social y el Ayuntamiento de Navalcán.

El alcalde de Navalcán, Jaime Corregidor, ha expresado su satisfacción porque su localidad haya sido elegida como anfitriona de este encuentro que va a reunir a un buen número de participantes en el proyecto, entre ellos la asociación de mayores del propio municipio.

Una jornada concebida como un espacio de diálogo e intercambio de experiencias que promueva el hermanamiento entre asociaciones de mayores de la comarca y favorezca la dinamización comunitaria de un colectivo como es el de las personas mayores que representa cerca del 30% de la población de la comarca de la Campana de Oropesa.

La apertura de la jornada será a las 10:00 horas en la Casa de la Cultura de Navalcán y contará con la participación de la consejera de Bienestar Social, Aurelia Navarro; el alcalde de Navalcán, Jaime Corregidor; y el presidente de ADECOR, Pedro Antonio López.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad