jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La UNED entrega sus diplomas en la apertura de curso en Quintanar

Un momento de la entrega de diplomas.

Los alumnos del programa de formación permanente UNED Senior, han recibido sus diplomas acreditativos en el transcurso de la inauguración del curso 2017-2018 en el Aula que la UNED tiene en Quintanar de la Orden en un acto de inauguración en el que estuvieron presentes el director del Centro Asociado, Enrique Martínez de la Casa; el alcalde de Quintanar de la Orden, Juan Carlos Navalón, y el concejal de Educación, José Ángel Escudero, además de profesores y alumnos.

Enrique Martínez de la Casa ha explicado que, aunque el plazo de matriculación aún está abierto hasta el próximo 13 de noviembre, el número de matriculaciones será similar al del pasado curso.

Además, Martínez de la Casa ha destacado que el Aula de la UNED de Quintanar de la Orden es un proyecto consolidado que tiene el respaldo municipal y el respaldo de matrícula. El director del Centro Asociado ha insistido en que “para nosotros es una satisfacción y también debe serlo para Quintanar y su comarca porque la UNED hace lo posible por acercar los estudios universitarios a los alumnos y alumnas que pretenden acceder a un título de acceso a la universidad, o bien titularse en el grado de Derecho y Psicología”.

Por su parte, el alcalde del municipio, Juan Carlos Navalón, se ha congratulado de la consolidación del proyecto de la UNED tras dos décadas formando a gente en Quintanar. “Para nosotros es una gran ventaja y un lujo contar con la UNED en nuestra localidad”.  También el primer edil quintanareño tuvo palabras de agradecimiento para el alumnado “por vuestro ímpetu, vuestras ansias de conocer, de seguir aprendiendo y os deseo mucha suerte en el nuevo curso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad