jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Doscientos vecinos muestran su rechazo a la moción de censura de Magán

Los vecinos se muestran en contra de la moción.

Doscientos vecinos de Magán se congregaron para mostrar su rechazo a la moción de censura interpuesta por el Grupo Independiente por Magán (GIPM) y el PP contra la alcadesa socialista María del Carmen Pedraja.

José Luis Martínez, del partido independiente GIMP, ya es el nuevo alcalde de esta población al prosperar la moción de censura contra María del Carmen Pedraja, que ha gobernado desde 2015, al encabezar la lista más votada en las elecciones municipales.

El cambio de regidor se ha producido en un pleno al que han asistido numerosos representantes y alcaldes del PP y del PSOE de la provincia de Toledo.

El PSOE había estado gobernando Magán desde 2015, como formación más votada en los comicios municipales de ese año, en los que consiguió cuatro concejales, mientras que el PP obtuvo tres, el GIMP otros tres e IU Ganemos otro edil.

El secretario general del PP de Toledo, Emilio Bravo, ha felicitado a José Luis Martínez, y a su equipo de gobierno y ha asegurado que el Partido Popular “ha hecho un acuerdo para gobernar en positivo y por todos los ciudadanos de esta localidad”.

El nuevo alcalde José Luis Martínez con Bravo y representantes de NNGG.

Bravo ha justificado la moción, que “se presenta ante la parálisis en la que tenía sumido al pueblo el anterior equipo de gobierno del PSOE, que ha sido incapaz de sacar adelante los presupuestos municipales”.

Además, ha considerado que la moción “viene además a cumplir con la decisión expresada por el pueblo de Magán en las últimas elecciones municipales, en las que ganó el centro derecha”.

Por su parte, el PSOE ha destacado el “abrumador balance” de su gestión que ha hecho Carmen Pedraja durante su intervención en el pleno, “que ha desmotando por completo la moción de censura presentada por la oposición y que la ha desplazado de la Alcaldía”.

Según ha asegurado el PSOE, Pedraja ha defendido “con orgullo” el trabajo que tanto ella como su equipo de gobierno han realizado en Magán.

Y lo ha hecho “no solo con palabras sino con hechos y datos en su intervención en el pleno celebrado esta mañana, en el que ha repasado con detalle las innumerables medidas, obras y servicios que el Ayuntamiento ha llevado a cabo con la alcaldesa socialista al frente en esta legislatura”.

El PSOE arropa a la exalcaldesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad