viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Se oficializa la suspensión del contrato de autobuses de Talavera

El procedimiento de contratación del Servicio de Autobuses Urbanos de Talavera añade otro capítulo a su resolución interminable
El Servicio de Autobuses Urbanos se suspende al aceptarse las alegaciones interpuestas por la actual concesionaria

La Junta de Gobierno local ha tomado conocimiento de la suspensión del procedimiento de contratación del Servicio de Autobuses Urbanos de Talavera.

El recurso presentado por la actual concesionaria, Avanza-Eborabús, propició la paralización del mismo. El Ayuntamiento desestimó sus alegaciones y dependía de los tribunales que se levantase la misma algo que el juez ha desestimado.

En tanto en cuanto se resuelva el caso jurídicamente la explotación del servicio queda suspendida y continúa prorrogada.

Si finalmente no prosperase jurídicamente el recurso, Monbús, como ganadora del concurso de adjudicación, comenzaría la gestión del servicio. Si por el contrario, como parece, se encontrase que esas alegaciones de Eborabús están sustanciadas, el procedimiento debería iniciarse con unos nuevos pliegos de licitación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad