lunes, 15 enero 2024
- Publicidad -

Podemos Talavera apoya el 11-N, pese a la politización de Ramos

Podemos talavera apoya el 11-n en Talavera pese a que entienden que el alcalde de la ciudad, Jaime Ramos, ha politizado la protesta
Podemos Talavera apoya la movilización de la ciudadanía talaverana pese a ver tintes políticos

Podemos Talavera ha emitido un comunicado en el que expresa su “apoyo a todas las asociaciones, organizaciones y ciudadanos” que se manifestarán el próximo sábado por las calles de Talavera, con motivo del 11-N promovido por la Mesa por la Recuperación de Talavera y su Comarca.

La formación política respalda que la ciudadanía denuncie y visibilice “los problemas que desde hace años sufre la Ciudad de la Cerámica” con el objetivo de “poner límites y soluciones” a los mismos.

Sin embargo, señalan que “nos resulta inadmisible apoyar el intento de manipulación existente por algunos de los integrantes y promotores de dicha movilización que pretenden aportar tintes políticos distando mucho del carácter reivindicativo, pacífico e independiente, con el que fue planteada. Una situación provocada tras el anuncio de asistencia del “ciudadano Ramos, en el arranque de campaña del equipo de desgobierno municipal”.

Y es que para Podemos gran parte de culpa de la situación de la ciudad radica en la dejadez del equipo de gobierno por “unos planes de empleo desastrosos, pérdidas de subvenciones, abandono del río Tajo, su playa, la Oficina de Captación Empresarial o falta de reivindicación por un ferrocarril digno para la ciudad. Sin olvidar la pérdida de candidatura Talavera Ciudad Europea del Deporte, ya que desde Podemos Talavera les dimos un proyecto hecho en el que solo tenía que ponerse a trabajar”.

Todo ello supone “una suma de despropósitos que no han hecho más que abocar a la ruina a Talavera”, por lo que piden al alcalde Jaime Ramos, “al ciudadano”, que por el bien de Talavera y sus habitantes, deje de politizar una iniciativa en la que se está poniendo de manifiesto su ineptitud y la de su equipo de gobierno” y “dé un paso al lado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad