jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Ramos recibe al exdirector de CEEI de Talavera, nuevo gerente de ANCES

Rafael Sancho Zamora, nuevo gerente de la Asociación de Centros Europeos de Empresas e Innovación de España se entrevistó con el alcalde de Talavera, Jaime Ramos
Rafael Sancho Zamora fue recibido en el despacho de Alcaldia por Jaime Ramos

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, ha recibido en su despacho de Alcaldía a Rafael Sancho, nuevo gerente de ANCES, asociación que agrupa a todos los Centros Europeos de Empresas e Innovación españoles.

Sancho fue director del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Talavera y desde el 5 de octubre ostenta la gerencia de Ances.

Durante la reunión el alcalde ha conocido los objetivos de esta asociación que pretende potenciar y promocionar los CEEIs de España y promover el desarrollo económico e industrial aportando su experiencia sobre la creación de nuevas Pymes innovadoras con potencial de desarrollo.

Ramos se ha mostrado especialmente interesado por la puesta en valor de la marca EIBT (Empresa Innovadora de Base Tecnológica) y abrir nuevos caminos estratégicos que creen empleo en la ciudad.

Semblanza

Rafael Sancho Zamora, nuevo gerente de la Asociación de Centros Europeos de Empresas e Innovación de España se entrevistó con el alcalde de Talavera, Jaime Ramos
Rafael Sancho Zamora, rodeado de cerámica de Talavera tras su paso por el CEEI de la Plaza del Pan

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Máster in Business Administración (MBA) por la Escuela de Organización Industrial (EOI), Rafael es experto en Consultoría Estratégica, Emprendimiento, Organización, Gestión de RRHH y Coaching Ejecutivo. CEO en Emprendimiento, Innovación y Liderazgo, Auditor Europeo en EBN.

Este bargueño, con 30 años de trayectoria profesional y amplia experiencia como profesor, formador y mentor, ha desarrollado su actividad profesional como directivo en EOI Escuela de Negocios (sector formación), Director General de Incentivación Empresarial, Comercio, Turismo y Artesanía del Gobierno de Castilla La Mancha (sector Administración Pública) y CEEI Talavera de la Reina-Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad