viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La Junta de Personal de la GAI de Talavera apoya el 11-N

Manifestación del 11-N 'Talavera por su futuro', convocada por la Mesa por la Recuperación de Talavera de la Reina y su Comarca
La manifestación del 11-N ‘Talavera por su futuro’, ha sido convocada por la Mesa por la Recuperación de Talavera de la Reina y su Comarca

La Junta de Personal de la Gerencia del Área Integrada (GAI) de Talavera ha acordado en la reunión mantenida en la mañana de este miércoles apoyar y sumarse a la manifestación del 11-N.

En un comunicado, la Junta de Personal comparte la necesidad urgente de aumentar la dotación de recursos sanitarios, tanto humanos como materiales, para que sea efectiva y real la igualdad de los ciudadanos de talavera y su comarca en el acceso a la sanidad y en la protección de la salud.

Aunque reconocen que el déficit se ha “aminorado”, entienden que todavía la GAI de Talavera no tienen todos los recursos sanitarios que precisa.

Por ello, se adhieren a la convocatoria planteada por la Mesa por la Recuperación de Talavera y su comarca y animan a los profesionales sanitarios, pacientes y familias a que participen en la misma.

La nota añade que “es una oportunidad de reivindicar nuestro derecho a la igualdad en el acceso a la salud mediante la dotación de los recursos sanitarios necesarios, que otros sí tiene y que a nosotros se nos niegan injustificada e históricamente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad