viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Convenido un quinto mural de cerámica para Talavera

La empresa talaverana six valves sufragará el quinto mural de cerámica de la ciudad
Viedma y Ramos firman el convenio para que el quinto mural de cerámica sea una realidad en Talavera

La empresa talaverana Six Valves, grupo multimarca de moda española afincada en el polígono Torrehierro sufragará la elaboración del quinto mural de cerámica de Talavera.

El alcalde, Jaime Ramos, y el empresario talaverano Alfredo Viedma, ha firmado hoy el acuerdo que dará continuidad a la Ruta de los Murales.

La iconografía del mural versará sobre el mercado nacional de ganados y su elaboración ha sido encomendada al ceramista local Óscar Talavera.

En cuanto a sus dimensiones, éstas serán de 20 metros de largo por tres metros de alto y se espera que esté terminado en unos ocho meses desde la presentación de los proyectos.

Ruta de los Murales de Cerámica

Este será el quinto mural que se elabore en el marco de la Ruta de los Murales, sexto si contamos el que ya estaba hecho y previsto colocar en la fachada del pabellón José Ángel de Jesús Encinas (JAJE).

La ruta se inició con el mural de los Pescadores del Tajo, sufragado por cuestación popular; continuó con los dos dedicados a Las Mondas, que sufragan Aqualia y Red Eléctrica Española; y el recientemente apalabrado sobre el oficio de ceramista cuyo mecenas es Ferrovial a través de su UTE (Unión Temporal de Empresas) en Talavera denominada RFE.

Por tanto, es la primera vez que la iniciativa privada local se implica monetariamente hablando en este proyecto auspiciado por el Gobierno Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad