3.5 C
Toledo
3.5 C
Talavera de la Reina
viernes, 5 junio 2020
- Publicidad-

Piden que se elimine el vallado donde se iba a instalar la gasolinera de Talavera

La gasolinera junto al colegio Pablo Iglesias de Talavera no se pudo instalar al denegarlsele al propietario la licencia. Sin embargo el vallado provisional que limita el paso de peatones sigue ahí un mes después
Esta es la zona más crítica del paso de peatones por la acera junto al solar donde se pretendía instalar una gasolinera ya que el espacio es mínimo

Poco más de un mes después desde que se denegara definitivamente la licencia de la gasolinera que se pretendía instalar junto al colegio Pablo Iglesias de Talavera y dos desde que el Grupo Municipal Ganemos Talavera solicitara a través de pregunta oral en el Pleno la retirada del vallado del solar, nada a cambiado.

La formación política ha remitido un comunicado con imágenes que ilustran cómo esa delimitación incumple con la normativa y limita el paso de los peatones por la acera.

Para Ganemos existen herramientas administrativas a través de las ordenanzas para que al propietario se le obligue a colocar un cerramiento fijo acorde con la normativa.

La nota incluye la respuesta escrita del gobierno local a esa pregunta plenaria y en la que se cita que Urbanismo envió a la mercantil orden para proceder a la retirada del vallado que impide el acceso al cuadro de alumbrado municipal y que lo hizo en apenas unos días. “En cuanto a la orden de retirar el vallado provisional del resto de la parcela y sustituirlo por un cerramiento fijo, se realiza dentro del trámite de denegación de licencia“.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Actualidad