domingo, 3 marzo 2024
- Publicidad -

Las Jornadas de la Tapa reúnen a 61 establecimientos de Toledo

Presentación de las Jornadas de la Tapa.

El presidente de la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT), Tomás Palencia, ha presentado esta mañana la XVIII edición de las Jornadas de la Tapa de Toledo y la IV De cócteles por Toledo, que se celebrarán desde el próximo viernes, 9 de noviembre, hasta el domingo 3 de diciembre.

Participarán un total de 61 establecimientos, que ofrecen sus tapas creadas para la ocasión por un precio de 2 euros.

Como novedad para este año, las votaciones para elegir la mejor tapa y cóctel se harán a través de redes sociales, concretamente, a través de Facebook e Instagram y los hastags, #DeTapasPorToledo2017 y #DeCoctelesPorToledo2017.

Para participar, los votantes deberán subir a alguna de estas dos redes sociales una fotografía de la tapa o cóctel que hayan probado y quieran votar. Esa fotografía deberá ir acompañada del nombre de la tapa y el establecimiento en la descripción, así como del hastag #DeTapasPorToledo2017, para votar una tapa, o #DeCoctelesPorToled2017, si lo que quieren votar es un cóctel.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad