domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

De Acometa a Ataem, la solidaridad de Futurart no se detiene

Acometa, Asociación de patologías de la Columna y la Médula de Talavera y su comarca fue la beneficiaria del proyecto de la Fundación Futurart 2017 en una gala que tuvo lugar en Palomarejos Golf
Momento en el que Acometa recoge su cheque solidario logrado a través del proyecto Futurart 2017

La Asociación de patologías de la Columna y Médula de Talavera y su comarca (Acometa) fue la gran protagonista de la Gala-Cena de la Fundación Futurart, que tuvo lugar este pasado viernes en Palomarejos Golf.

Para este incipiente colectivo la recaudación conseguida a lo largo de este año en el que eran la asociación elegida como beneficiaria de la solidaridad, 8.100 euros, les servirá para adquirir material terapéutico para sus usuarios.

Durante la gala se desveló que Ataem (Asociación Talaverana de Esclerosis Múltiple) será el próximo proyecto que reciba la solidaridad de Talavera durante el año 2018.

Futuritos de honor

Tras la cena, a la que asistieron cerca de 200 personas, fueron entregados los ya tradicionales Futuritos de Honor. Comercial Romo Veterinaria se hizo con el Futurito de Honor a la Empresa más Solidaria; Datacontrol obtuvo el Futurito de Honor al Mejor Marketing Relacional; mientras Miguel Ángel Ibeas, director de MAIS Informática, fue nombrado Embajador Solidario 2018.

El presidente de Fundación Futurart, José Luis Bodas, agradeció la presencia de todos los asistente al evento y destacó la importancia de colaborar en causas como estas para conseguir entre todos un mundo mejor y más justo.

Palomarejos Golf, en Talavera, acogió la cena-gala de la Fundación Futurart en la que se entregó a Acometa la recaudación lograda a través del proyecto solidario 2017
Palomarejos Golf, en Talavera, acogió la cena-gala de la Fundación Futurart

‘Solidarios somos mejores, tenlo en mente’

Por el lema de esta gala, ‘Solidarios somos mejores, tenlo en mente’, se hizo un guiño al arte del mentalismo y el broche de oro lo puso el mentalista Toni Bright con una espectacular actuación que dejó a todos los presentes impresionados.

Fundación Futurart

Fundación Futurat es una institución sin ánimo de lucro y con fines sociales, compuesta por empresas solidarias que pretende llevar las labores de Responsabilidad Social Corporativa de las mismas.

Trabaja para lograr sus tres objetivos principales: ayudar a asociaciones solidarias, difundir la actividad empresarial de las empresas asociadas y hacerlas crecer aportándoles un valor.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad