viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

11-N: ‘Talavera por su futuro’

Manifestación del 11-N 'Talavera por su futuro', convocada por la Mesa por la Recuperación de Talavera de la Reina y su Comarca
Manifestación del 11-N ‘Talavera por su futuro’, convocada por la Mesa por la Recuperación de Talavera de la Reina y su Comarca

 

MANIFESTACIÓN DEL 11-N EN TALAVERA

Tras haber presentado y puesto en común diversos estudios de comparativas reales referentes a las áreas de la salud, administraciones, servicios públicos y otras infraestructuras que existen en Talavera y las demás ciudades de Castilla-La Mancha; la Mesa ha decidido convocar una manifestación ciudadana pacífica en señal de protesta y reivindicación por el trato injusto y discriminatorio que la ciudad viene recibiendo desde hace más de 35 años. La Mesa por la Recuperación de Talavera y Comarca ha establecido 5 puntos reivindicativos acordados desde hace unos meses y que son los siguientes.

1.- MEJORAS INMEDIATAS DE LOS SERVICIOS FERROVIARIOS.

2.- FINALIZACIÓN DEL TRASVASE TAJO-SEGURA Y RECUPERACIÓN DE NUESTROS RÍOS.

3.- INFRAESTRUCTURAS DE CALIDAD y con carácter más urgente: la conexión definitiva de la circunvalación sur, desdoblamiento de todas las entradas y salidas de Talavera, arreglos, mejoras y ampliación de las carreteras de la comarca, mejora y ampliación de Torrehierro en todos sus aspectos, etc.

4.- SERVICIOS PÚBLICOS:

– Mayores recursos en sanidad, recursos humanos, recursos materiales y especialidades médicas al mismo nivel que el resto de ciudades en tamaño de nuestra región.

– Ampliación de carreras universitarias. Más y mejores instalaciones en el Campus, un nuevo edificio para la Escuela Oficial de Idiomas y el Conservatorio de Música. (Ya demandado en el año 1992).

– Subinspección de hacienda, inspección de trabajo, inspección educativa, EVI, etc.

5.- PUERTO SECO Y PLATAFORMA LOGÍSTICA. Prioridad absoluta de la concreción y construcción de esta infraestructura frente a las demás plataformas. (Ya demandado en 1992).

ITINERARIO DE LA MANIFESTACIÓN

La manifestación comenzará con una concentración en la Plaza del Reloj a las 11:00 de la mañana. Sobre las 12:00 se iniciará la marcha con las pancartas oficiales y banderas de Talavera, sin ningún tipo de siglas, avisan. Ésta avanzará por la calle San Francisco y la Trinidad. En la Plaza de España girará hacia la calle Muñoz Urra y de allí a Capitán Velarde para avanzar por la Avenida de Toledo hacia los Arcos del Prado y finaliza en la plaza del Laurel de los Jardines, donde se leerá el manifiesto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad