sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Detenidos por atar y agredir a dos vecinos de Guadamur

Calle San Ildefonso.

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Guadamur a dos individuos que podrían haber cometido un robo tras agredir a dos vecinos de esta localidad. Según han podido saber este digital, uno de ellos fue detenido a pocos metros de la casa en la que se produjo el robo, mientras hablaba por teléfono a bordo de un coche blanco, tal y como ha declarado una vecina de la víctima.

El suceso acaeció alrededor de las tres y media de la tarde de ayer en una vivienda situada en la calle San Ildefonso, a algo más de cien metros del edificio del ayuntamiento. En el segundo piso de dicho inmueble se encontraban Adolfo, de 84 años de edad, y su sobrino, de 69. Ambos están solteros y contemplaban la televisión cuando fueron sorprendidos por dos hombres que, a veces, habían realizado trabajos para ellos.

Golpeados

Estos últimos golpearon a Adolfo y Jesús amenazándolos de muerte si no les decían dónde tenían el dinero y los objetos de valor de la casa. Les ataron y les lanzaron al patio, que se encuentra en la parte baja.

Jesús se pudo soltar y salir de la casa y, acto seguido, pidió ayuda. Fue oído por una vecina y ésta dio la voz de alarma. Además de los agentes de la Guardia Civil, se desplazaron hasta el lugar del suceso un médico de Urgencias y una ambulancia de Urgencias.

El galeno dictaminó que fueran ingresados en el hospital Virgen de la Salud de Toledo porque Adolfo, como producto de los nervios, tuvo que recibir oxígenos. Ambos se encuentran recuperándose de las heridas que sufrieron en la cabeza, especialmente Jesús.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad