jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El Debate sobre el Estado del Municipio en Toledo se celebrará este año

Milagros Tolón.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha confirmado que este año se celebrará el Debate sobre el Estado del Municipio para repasar la gestión realizada por el equipo de gobierno y la evolución de la ciudad en los últimos años.

Además, ha mostrado su disposición a debatir sobre cualquier asunto y en cualquier momento “y más -ha puntualizado- con quienes, como responsables del Gobierno autonómico, dejaron a Toledo totalmente desprotegida y fuera de sus expectativas”. En clara contestación a las alusiones proferidas por el PP al anunciar la petición de un pleno extraordinario.

Sobre este pleno extraordinario solicitado por el PP, Tolón se ha mostrado “encantada de debatir” con el portavoz popular, Jesús Labrador, “que fue consejero de Administraciones Públicas y delegado del Gobierno durante la época de mayor maltrato a la ciudad de Toledo”, ha remarcado.

Y ha reprochado que Labrador que formara parte del equipo “que elaboró unos presupuestos autonómicos que dejaron a Toledo totalmente desprotegida y sin expectativas”, algo que el Gobierno local “dejará en evidencia” durante la sesión plenaria, ha sentenciado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad