jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El talaverano Casquero deja de ser entrenador del Recreativo de Huelva

Casquero en un entrenamiento con el Recreativo. Foto: Huelva Información.

El talaverano Javier Casquero ha dejado de ser entrenador del Recreativo de Huelva, según ha informado el club decano del fútbol nacional. El que también fuera jugador del CD Toledo –además de equipos como Sevilla, Getafe, Racing y Sporting de Gijón- ha sido sustituido por el que hasta ahora era su segundo: Ángel López, que asume el cargo hasta final de temporada.

Casquero llegó a la ciudad andaluza con el objetivo de ascender al equipo, pero ahora mismo se encuentra en puestos de descenso a Tercera división.

El Recreativo es cuarto por la cola con 12 puntos de 36 posibles en los 12 partidos disputados; y sólo ha ganado uno de los últimos ocho encuentros, los tres más recientes saldados con derrota y sin marcar gol.

Casquero sostiene que se marcha con “rabia” por no haber sacado a sus futbolistas “el cien por cien” de lo que tienen para que lo trasladaran al campo y asume que “los resultados mandan” antes de admitir que “a lo mejor en otros equipos” le “habrían echado antes”.

Honrado y agradecido

No obstante,  apunta que se sentía “con fuerza” para seguir y dice que ha probado “de todo, absolutamente, para ser lo más honrado” con su trabajo.

“Ha faltado que la pelotita entrara”, considera Casquero, quien lamenta que en muchos resultados adversos la fortuna jugó un papel determinante y subraya que está “súper agradecido a Huelva, a la afición y al Recreativo por el trato recibido”.

“Me hubiese gustado que cuando alguien llega a mi lado, se venga conmigo al irme”, argumenta al refirirse a su sucesor en el banquillo, Ángel López.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad