jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Lamentan que Talavera sólo tramite 21 altas de parados de más de 55 años

José Gutiérrez

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Gutiérrez, ha lamentado que el Ayuntamiento de Talavera haya pedido un solo proyecto y 21 contratos en el Programa de Garantía +55. Para Gutiérrez es un número “mísero” y una “vergüenza” habiendo 3.213 parados que superan esta edad, aunque no todos cumplen las condiciones para adherirse, matiza.

Por ello, ha pedido al gobierno municipal que publicite la convocatoria para que el colectivo lo conozca y amplíe su solicitud puesto que hasta el 8 de noviembre hay plazo para ello. En este sentido cabe recordar que ni Junta ni Ayuntamiento dan mayor publicidad que la publicación burocrática de la convocatoria y que compete al trabajador solicitar su deseo de participar en la oficina del Sepecam. También que muchos de ellos ni la pisan al sellar su demanda de desempleo a través de internet.

Gutiérrez ha recordado que ya el año pasado con 3.196 trabajadores mayores de 55 años en las listas del paro el Ayuntamiento de Talavera solicitó 68 contratos, cinco de ellos para técnicos y monitores: “se van superando”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad