sábado, 13 enero 2024
- Publicidad -

Montearagón modernizará su piscina municipal

Un momento de la firma del acuerdo.

La piscina municipal de Montearagón cambiará de cara. Y todo gracias a una subvención del programa Leader 2014-2020 que la Asociación para el Desarrollo de la Comarca de Talavera, Sierra de San Vicente y La Jara-Tierras de Talavera ha concedido al consistorio de esta población para acometer dichas reformas.

Según un contrato rubricado por Teodoro Jiménez, alcalde de Montearagón, y Santiago Serrano, presidente de dicha entidad, dicha asociación subvencionará el 81,5 por ciento del gasto total de la obra.

Los trabajos a realizar ascienden a 71.142,58 euros, pues, además de las labores de construcción, se instalará maquinaria y se adquirirá nuevo mobililario.

La actuación urbanística permitirá adaptar la piscina al acceso de discapacitados y convertirla en piscina de agua salada.

Serrano ha apuntado el gran impulso” que la aplicación del Leader está dando a la realización de obras e infraestructuras necesarias en los municipios, unos trabajos, por otra parte, quelos ayuntamientos tendrían “muy difícil acometer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad