jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El Juan Ramón Jiménez de Talavera fue poseído por Halloween

Otras imágenes de Halloween en el Juanra, pinchando aquí

Como es tradicional el colegio Juan Ramón Jiménez y su comunidad educativa se transformaron para vivir con intensidad la fiesta de Halloween.

Monstruos, vampiros, brujas, zombis y todo tipo de extrañas criaturas camparon a sus anchas por las dependencias escolares en unas horas no apta para miedosos. Por aulas y pasillos aparecían sin saberse muy bien cómo esqueletos, murciélagos, arañas o calabazas, elementos característicos en esta fiesta de origen anglosajón y que cada vez más está calando en nuestra sociedad.

Una parte eminentemente lúdica que ha sido conjugada con otra más didáctica y en la que se han desarrollado talleres de manualidades, confección de murales, pintacaras y bailes.

También los alumnos más mayores, los de Secundaria, han tomado parte en una yincana en la que han tenido que superar todo tipo de pruebas relacionadas con esta festividad.

En definitiva, muchos días de trabajo educativo para por unas horas convertir las dependencias del centro educativo talaverano en una pasaje del terror en el que ha primado la diversión y el compañerismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad