jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Últimos días de matrícula en la UNED de Talavera

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de Talavera ha remitido una nota de prensa recuerda que el periodo de matriculación para el curso 2017/18 llega a sus últimos días.

La oferta de enseñanzas es amplia y variada. Así los alumnos pueden optar entre 28 Grados; 11 Grados Combinados; 76 másteres; 19 programas de Doctorado; 587 títulos propios; acceso a la universidad para mayores de 25, 40 y 45 años; y 15 idiomas. Cabe destacar el Grado de Criminología y el Máster en Prevención de Riesgos Laborales, que por primera vez se van a impartir en el centro asociado talaverano.

Por lo que respecta a los idiomas el Centro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia (CUID) permite aprender de forma semipresencial y/o online alemán, árabe, catalán, chino, español para extranjeros, euskera, francés, gallego, inglés, italiano, japonés, portugués, ruso, valenciano y la lengua de signos española. El Centro de Talavera de la Reina tutoriza presencialmente todos los niveles de Inglés y Francés.

El plazo de matrícula estará abierto hasta el 13 de noviembre y la tramitación es a través de internet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad