sábado, 15 agosto 2020
- Publicidad -

El talaverano Alejandro Manzana, bronce en el mundial de kárate

Alejandro ha mostrado con orgullo su medalla a los compañeros del IES Puerta de Cuartos

El karateca talaverano Alejandro Manzana ha regresado del Campeonato del Mundo de la especialidad disputado en Tenerife con una medalla de bronce al cuello, tras la soberbia actuación del equipo masculino de katas .

La cita, para las categorías cadete, júnior y sub-21, ha permitido ver la savia nueva de este deporte y constatar que en la modalidad de katas, donde la talaverana Sandra Sánchez es la reina indiscutible, hay cantera y de calidad.

Alejandro Manzana formó equipo con Guillermo García y José Miguel Quesada. Superaron con solvencia las dos primeras rondas al vencer a Kirjistán por 5-0 y a Rusia por 4-1. Sin embargo se cruzó en el camino hacia la gloria Turquía, a la postre campeona y medalla de oro. La terna hispana tuvo que emplearse a fondo para convencer a los jueces en el enfrentamiento ante Macedonia que finalmente les permitió colgarse ese preciado metal de bronce.

Manzana, colchonero confeso, ha acudido a su instituto Puerta de Cuartos para mostrar la presea de una hazaña lograda en el pabellón insular Santiago Martín de Tenerife. El medallista estudia Grado Medio del Ciclos de Actividades Físicas y Deportivas en el emblemático centro educativo talaverano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -