lunes, 25 marzo 2024
- Publicidad -

El presidente regional recibe a las campeonas del mundo de pádel

Un momento del recibimiento.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha recibido en el Palacio de Fuensalida, sede del Gobierno regional, a las tres castellano-manchegas que se alzaron hace escasas fechas con los títulos de campeonas del mundo de pádel en las categorías alevín y menores de 10 años, en señal de reconocimiento a sus logros deportivos.

La guadalajareña Águeda Pérez y la toledana Lucía Dionisio se proclamaron el pasado viernes 13 de octubre en Málaga campeonas del mundo de Pádel para menores de 10 años, mientras que la torrijeña Noemí Aguilar, conseguía en el mismo XI Campeonato del Mundo de Pádel de Menores el título mundial de Pádel alevín, junto a la madrileña Mara López Blas.

En el campeonato celebrado en Málaga hubo representantes de España, Argentina, Bélgica, Brasil, Estados Unidos, México, Paraguay, Portugal, Gran Bretaña, Chile, Uruguay, Italia y Suecia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad