jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Piden mayor control sobre la venta ilegal de flores el Día de los Santos

Piden a los ayuntamientos mayor control para evitar los robos de flores en los cementerios.

La Asociación de Empresarios Floristas de  la Provincia de Toledo (ATEF), integrada en Fedeto, pide a los ayuntamientos de la provincia un mayor “control” frente a la venta y competencia  ilegal de flores que se produce durante la festividad de Todos los Santos.

La ATEF quiere recordar a todos los ayuntamientos  la importancia de proteger  los derechos de los profesionales de la floristería, que son los que pagan los impuestos durante todo el año y generan empleo y riqueza al municipio, frente a la competencia desleal de vendedores ilegales que aprovechan los días de mayor venta para hacer su agosto sin rendir cuentas ni pagar impuestos.

Las empresas de este sector la componen trabajadores autónomos de empresas familiares a los que les resulta muy complicado cubrir gastos por la caída de ventas, y  a los que hay que apoyar y defender para que no les perjudique el intrusismo profesional.

ATEF invita a los consumidores a comprar flores -para el día de Todos los Santos- en floristerías especializadas y de confianza, ya que son los únicos que les pueden ofrecer garantía de profesionalidad, calidad y diseño.

Igualmente solicita a los consistorios un mayor control en los cementerios para evitar los robos de los ramos y centros florales en las propias sepulturas y llama a todos los ciudadanos al civismo y al respeto de los trabajos florales depositados en las tumbas de los seres queridos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad