jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Page: “Fernández Vaquero me ha parado muchos golpes”

Fernandez Vaquero, detrás de García-Page, Ábalos y Tolón.

El reelegido secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, ha agradecido el trabajo de la Comisión Ejecutiva Regional saliente y, especialmente, el del hasta ahora secretario de Organización, Jesús Fernández Vaquero, ya que ha admitido que sin él “no se explicaría ninguno” de sus buenos resultados.

García-Page ha dedicado unas afectuosas palabras a Fernández Vaquero, que además de secretario de Organización en los últimos cinco años es presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha desde 2015 y también fue mano derecha de García-Page en los años que estuvo al frente del PSOE toledano.

“Es, después de mi familia, la persona con la que más hablo y discuto, la persona sin la cual no se explicaría ninguno de mis buenos resultados que he podido capitanear. Si no hablo una, dos o tres veces al día con él me siento raro”, ha afirmado García-Page sobre Fernández Vaquero, al que le ha agradecido que le “ha parado muchos golpes”.

García-Page ha asegurado que el PSOE de Castilla-La Mancha le debe “mucho” y ha admitido que para él “es imprescindible”.

Y ha aseverado que contará con su opinión y con su apoyo para poder lograr la mayoría absoluta en 2019.

“Te quiero mucho y te voy a seguir queriendo”, ha dicho García-Page a Fernández Vaquero, tras lo cual le ha dedicado un aplauso con el que el auditorio al completo se ha puesto en pie, un gesto que Fernández Vaquero, con lágrimas en los ojos, ha agradecido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad