viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Atandi destapó el tarro de sus esencias en el Primero de Mayo

La Asociación Talaverana de Niños de Integración (ATANDI) saltó al parqué del Primero de Mayo como jugador número seis del FS Talavera para realizar el saque de honor del partido liguero que disputaron los cerámicos ante el Bargas. Fue el preludio del fin de fiesta que tendría lugar con el minipartidllo durante el descanso, un protagonismo ante la hinchada local ganado durante muchos años de trabajo y que se visibilizó gracias a la loable iniciativa de la entidad celeste.

Antes usuarios y monitores habían destapado el tarro de las esencias de Atandi, con una mesa informativa en la que expusieron las directrices de su proyecto integrador. Atandi es una asociación que atiende a niños y jóvenes de entre 6 a 31 años de edad, que persigue la integración de sus miembros, y realiza tratamientos especializados de Logopedia, Psicología, Apoyo Escolar, Fisioterapia, Ocio Inclusivo (también los fines de semana), Deportes, Habilidades Sociales e Informática, Capacitación Laboral, para su mejor desarrollo e inserción social y laboral.

En la actualidad se llevan a cabo cursos de formación para jóvenes con y sin diversidad funcional, y en riesgo de exclusión social a través de un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Talavera, firmado en marzo de 2013.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad