martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

El CD Toledo tampoco puede con el colista

Canario no estuvo tan incisivo como en otros encuentros. Foto: Miguel Betis.

El CD Toledo continúa con su mala racha de juego y resultados. Esta tarde no ha sido capaz de imponerse al farolillo rojo de la clasificación del Grupo I de la Segunda división B y eso que se adelantó en el marcador –como en tantos partidos- y volvió a dilapidar su ventaja.

Y la verdad es que en esta contienda el cuadro verde no ha sido superior al filial vallisoletano, pues únicamente inquietó al joven equipo pucelano en jugadas de estrategia. Por el contrario, la escuadra capitalina sufrió de lo lindo con cada arrancada y jugada protagonizada por Luis Suárez, un futbolista que siempre trajo en jaque a la retaguardia visitante.

Y lo peor es que el Toledo parece estancarse en la zona media-baja y muy lejos de los puestos que dan derecho a disputar la liguilla de ascenso a la Liga 1/2/3, que era el objetivo prioritario del club al inicio de la campaña.

Ahora la afición tiene en el punto de mira a Onésimo Sánchez, un técnico que anteriores temporadas saboreó la mieles del éxito, pero del que se ha comenzado a pedir su cabeza desde el graderío del Salto del Caballo. Tampoco se libra de las críticas el director deportivo Sorribas, que parece que no ha reforzado a la plantilla lo suficiente para conseguir la meta.

Y el miércoles visita el municipal toledano el Fuenlabrada, uno de los cocos del grupo y que puede dictaminar el futuro del equipo en esta temporada y… de Onésimo Sánchez.

La ficha

Real Valladolid B: Guille Lara, Mario, Raúl Navarro, Segura, Corral (Velázquez, 80’), Rubén (Alvarado, 46’), De la Fuente, Javi Pérez, Samanes, Luis Suárez y Daniel Vega (Becerra, 73’).

CD Toledo: Jon Ander, Expósito, Toño Vázquez, Echaide, Tomás, Israel Castro, Charly Rodríguez (Esteve, 82’), Canario, Sergio García (De Lerma, 60’), Héctor Figueroa y Ortí (Álvaro Antón, 75’).

Goles: 0-1. Minuto 39. Héctor Figueroa. 1-1. Minuto 50. Javi Pérez.

Árbitro: Del Río Lozano, del colegio extremeño. Mostró cartulina amarilla a los locales De la Fuente y Luis Suárez y a los visitantes Charly Rodríguez, Álvaro Antón y Toño Vázquez.

Incidencias: Anexo al José Zorrilla. Floja entrada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad