sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Visita Talavera Medway, el futuro mayor operador ferroviario de mercancías

Representantes de Medway, la filial portuguesa de la segunda mayor naviera del mundo -Mediterranean Shipping Company (MSC)- y que desarrolla el transporte de mercancías por ferrocarril en la península ibérica han visitado Talavera para interesarse por cómo va el proyecto de implantación de la plataforma logística en la ciudad.

Sabido el interés existente y confirmado y rubricado por el presidente del consejo de administración de MSC y Medway, Carlos Vasconçelos, para que en la Ciudad de la Cerámica se construya en un puerto seco, la reunión supone “un paso más para el desarrollo de esta infraestructura”, ha señalado el alcalde.

Jaime Ramos, la portavoz del Ejecutivo, María Rodríguez y el director de la Oficina de Captación de Empresas, Miguel Ángel García, departieron en el despacho de Alcaldía con Bruno Silva, director ejecutivo de Medway, y el responsable de desarrollo de negocio de la ferroviaria en España, Miguel Ángel Fañanás.

Medway, que es el nuevo nombre de la compañía estatal portuguesa de ferrocarriles CP Carga tras su privatización, está dispuesta a convertirse en el mayor operador del transporte de mercancías de la península ibérica. Vasconcelos ya lo manifestó a finales del año pasado: “el camino es ambicioso y se mantiene inalterado, nuestra determinación es hacer de Medway el mayor operador ferroviario de mercancías a nivel ibérico, aprovechando y fortaleciendo las sinergias entre los puertos marítimos y los puertos secos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad