jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Sin novedades tras la reunión por la plataforma logística en Madrid

Ninguna novedad, que haya transcendido, tras una nueva reunión de la Comisión de Seguimiento de la plataforma logística de Talavera.

La concejal de Urbanismo, María Rodríguez, y el arquitecto municipal, Gonzalo Bauluz, así como un representante de la Junta de Comunidades asistieron a dicha reunión que presidió el Secretario General de Infraestructuras, Manuel Niño en las dependencias del Ministerio de Fomento.

Rodríguez ha declarado que proseguirán “ampliando contactos con otros operadores logísticos”, al igual que han hecho con la ferroviaria del transporte de mercancías Medway, que se intensificarán las reuniones con las administraciones “para que agilicen y pongan fecha a los plazos en la parte que le corresponde en este proyecto” y que continuarán pidiendo a la Junta de Comunidades “que pague la plataforma como lo han hecho los gobiernos autonómicos en el caso de Murcia o Badajoz”.

Mientras, con respecto al Ministerio de Fomento que ayer tarde visitó, la portavoz ha señalado que “seguiremos pidiéndole que agilice al máximo los estudios de viabilidad económico financiera necesarios para esta infraestructura”.

La próxima reunión de la Comisión de Seguimiento de la plataforma logística de Talavera “probablemente” sea a principio del próximo año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad