martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

La lluvia frena la progresión de María Herrera en Malasia

La lluvia que ha caído en la sesión vespertina en el circuito malasio de Sepang ha frenado la progresión de la piloto oropesana María Herrera.

María se estaba amoldando muy bien en seco a su nueva montura, la Mahindra, y cogiendo las referencias del trazado. La lluvia ha trastocado los planes de la segunda parte de estos primeros entrenos por lo que habrá que esperar a mañana para saber en qué condiciones puede afrontar el Gran Premio de Malasia del próximo domingo.

Tras 22 vueltas, la de Oropesa ha marcado el 30º mejor tiempo, a 1,5 segundos de su compañeo de equipo, el italiano Lorenzo dalla Porta.

“Por la mañana, en seco, como es mi primera vez aquí con la Mahindra me faltaba tener las referencias claras, pero al final del entrenamiento me he encontrado bastante mejor. Si la jornada de mañana es en seco, podremos seguir rebajando los tiempos. Con agua me he desconcentrado un poco, no encontraba sensaciones. Mañana tendré que empezar de cero si llueve, y si es en seco tocará luchar por seguir mejorando”, ha manifestado la piloto del Aspar Team.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad