viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Toledo insta a la Junta a abrir la Casa de la Juventud

Un momento del pleno de este jueves.

Los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento de Toledo han aprobado por unanimidad -en el pleno ordinario celebrado este jueves- instar al Gobierno de Castilla-La Mancha a incluir una partida en los presupuestos de 2018 para la finalización de las obras y la apertura de la Casa de la Juventud.

Esta moción, presentada por Ciudadanos, ha sido una de las propuestas a las que han dado luz verde en este pleno, en el que otra de ellas -desarrollada por el PSOE- ha sido también aprobada por unanimidad y con la que van a instar al Gobierno de España a que inicie los trámites para las modificaciones legislativas necesarias con el objeto de “devolver las competencias a las entidades locales en el ejercicio de las políticas de igualdad y contra la violencia de género”.

Además, con esta última moción se exige al Gobierno de España “el cumplimiento del compromiso económico acordado en el Pacto de Estado contra la Violencia de Género, al objeto de destinar vía transferencia a los ayuntamientos, un incremento anual de 20 millones de euros durante los próximos cinco ejercicios, para el desarrollo de las medidas correspondientes contempladas en dicho pacto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad