miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Toledo mejora la movilidad entre Buenavista y Las Tres Culturas

Firma del acuerdo.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha firmado este miércoles el acta de apertura del camino existente entre la calle Reino Unido y la urbanización Tres Culturas, que próximamente va a quedar habilitado para peatones y bicicletas, “mejorando de este modo la movilidad en esta zona de la ciudad y cumpliendo el compromiso adquirido por el equipo de Gobierno”.

Milagros Tolón ha rubricado este acuerdo con Manuel Muñoz y Luis Tirso Roca de Togores, en representación de la Inmobiliaria Vistahermosa, que permitirá al Ayuntamiento la puesta en uso de este vial para el tránsito de peatones y bicicletas, dando respuesta así a una “demanda histórica” de vecinos del barrio que reclamaban la apertura del camino, cerrado desde hace años, según ha informado en nota de prensa el Consistorio.

Ahora, el Consistorio llevará a cabo las medidas necesarias para impedir el paso de vehículos para, posteriormente, proceder a la apertura del vial, como ha comentado el concejal de Urbanismo, Teo García, quien ha señalado que la medida “va a mejorar la movilidad entre Buenavista y Tres Culturas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad