jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Piden más seguridad para evitar los robos en la campaña de aceituna

Un momento de la reunión.

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha mantenido una reunión -en la Delegación del Gobierno- con la Asociación de Industriales de Aceite de Oliva del Centro de España, con sede en Toledo y formada por almazaras industriales de toda la zona centro de España, Centroliva.

El tema estrella de dicho encuentros ha sido el de la seguridad para la campaña de aceituna 2017/2018 donde el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha ha asegurado que “las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado seguirán poniendo todos los medios necesarios para garantizar la máxima seguridad durante la campaña 2017/ 2018”.

Gregorio ha recordado que como ya se hizo en las campañas anteriores, “se seguirán tomando medidas de prevención para evitar el robo de aceitunas durante la presente campaña, con controles especiales en almazaras y otros puntos de venta, que es donde se intenta introducir el material sustraído”.

Gregorio ha recibido a la nueva Junta Directiva Centroliva encabezada por el presidente, Antonio Torremocha, la vicepresidenta, Pilar Muñoz, y el tesorero, José Luis Aguado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad