jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Cs pide poner en marcha la Casa de la Juventud en Toledo

Esteban Paños.

Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Toledo pedirá en el Pleno del jueves “unidad a todos los grupos” para exigir al gobierno regional que destine una partida presupuestaria en 2018 a la finalización de las obras y la puesta en marcha de la Casa de la Juventud; una infraestructura paralizada desde hace años que es “vital para la ciudad”.

Esteban Paños, portavoz de este grupo, ha recordado a PSOE y Ganemos-Toledo que este era uno de sus acuerdos de gobierno: “basta ya de silencio, basta ya de tibiezas y de ponerse de perfil; como equipo de gobierno que son deben ser contundentes y reclamar, junto al resto de grupos, la finalización de las obras y la apertura de la Casa de la Juventud”.

El edil ha insistido en que la infraestructura “se proyectó por algo y esa necesidad sigue existiendo; necesitamos un centro que dinamice las políticas de juventud en Toledo”.

Según Paños, “el edificio está terminado al 70%” y que se trata más de una cuestión de “voluntad política, coherencia y responsabilidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad