martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Ramos ve una actuación torticera de la Junta con la ayuda al Motocross

Tras días de silencio, hoy el alcalde de Talavera ha querido manifestarse sobre esa mitad de la subvención que concedió la Consejería de Educación, Cultura y Deporte a la prueba del Campeonato del Mundo de Motocross de 2016 y que el Ayuntamiento de Talavera deberá devolver por no haber podido justificar su gasto acorde a los criterios del decreto.

Jaime Ramos ha lamentado la actuación “torticera” de la Junta de Comunidades al tratar de “darle la vuelta a este asunto”. Para el alcalde “es de traca” que se acuerde conceder una subvención de 65.000 euros para esa carrera, que se gaste todo el dinero en la organización de la prueba en mayo y que luego se publique un decreto en noviembre cambiando los criterios de asignación.

En cuanto a esos 32.500 euros que el Ayuntamiento tendrá que devolver Ramos ha afirmado que “con ese dinero no se podía hacer nada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad