jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La elaboración del cuarto mural de Talavera, cerrado a ceramistas locales

Momento de la firma del acuerdo para sufragar el cuarto mural de cerámica de Talavera

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, y Roberto Núñez, representante de la Unión Temporal de Empresas (UTE) Iniciativas RFE han rubricado el acuerdo anunciado hace unos días mediante el cual esta empresa adscrita a Ferrovial Servicios va a financiar el cuarto mural de cerámica de la ciudad.

Núñez (i) y Ramos, satisfacción tras la firma

Como se recordará el mural versará sobre el oficio de la cerámica y se ubicará frente el Museo Ruiz de Luna. Tanto simbolismo hará que las bases del concurso de ideas, mediante el cual se adjudicará su elaboración, va a contemplar que sólo talleres cerámicos de la ciudad puedan optar al mismo. En este sentido, Ramos ha señalado que el objetivo que se persigue con esta medida es “promover la participación de los maestros locales y preservar su trabajo”.

El alcalde ha querido agradecer “de manera muy especial” a Núñez su colaboración para llevar a cabo este cuarto mural que integrará la Ruta de los Murales “porque desde un primer momento se han mostrado dispuestos a colaborar dentro de su filosofía de responsabilidad social corporativa con este proyecto que nos va a servir para atraer al turismo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad