sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Le intenta quemar vivo en su casa de Toledo tras una discusión

Un varón de nacionalidad española con un largo historial delictivo ha ingresando en prisión provisional acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa, al incendiar la casa de la que había sido echado con su morador dentro.

Los hechos ocurrieron en el casco histórico de Toledo el pasado 17 de octubre. Víctima y autor habían mantenido una discusión en la calle a la vista y oídos de todos los vecinos.

Horas después, mientras la víctima dormía la siesta, el detenido regresó al domicilio gracias a una copia de llaves de la vivienda que tenía en su poder, originando un fuego en uno de los dormitorios. Acto seguido abandonó el inmueble, cerrando la puerta principal por fuera, siendo esta la única vía de escapatoria posible ya que las ventanas se encontraban aseguradas con rejas.

Cuando la víctima se percató del humo y descubrió el incendio también se dio cuenta que sus llaves no estaban, por lo que no tuvo otra alternativa que salir al balcón a pedir auxilio al verse completamente atrapado.

En tanto recibía auxilio intentó apagar el colchón prendido mientras unos albañiles trataban de abrir la puerta y las rejas con un pico y una radial.

Finalmente y gracias a una mujer que se percató de que las llaves habían sido arrojadas al patio de la Sinagoga ‘Santa María La Blanca’, contigua a la vivienda, la víctima pudo abandonar el domicilio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad