viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Finalizan las obras del comedor escolar del colegio San Juan de la Cruz de Gálvez

Fernández y Silva visitan la cocina.

El Ayuntamiento de Gálvez ha concluido hoy las obras del comedor escolar del colegio San Juan de la Cruz, una nueva infraestructura de la que se hizo cargo  el Consistorio, sin ser competencia local pero muy necesario- cuyo coste ha ascendido a 50.000 euros y ha sido realizada por la empresa galveña Construcciones GSS 2015.

El alcalde de la localidad, Manuel Fernánez Lázaro-Carrasco y la concejala de Educación, Ana Silva, han visitado esta mañana las nuevas instalaciones, anexas al colegio de primaria, que ya cuentan con parte del accesorio técnico necesario, como cocinas, neveras, etc para iniciar su funcionamiento en el menor tiempo posible.

Fernández, ha destacado la colaboración tanto de la dirección del Colegio como de los padres y madres de la localidad, “sin cuyo esfuerzo no habría sido posible esta obra”. Además ha matizado que “la demanda de nuestro colegio en breve se quedará satisfecha, gracias a esta inversión local, que ha alcanzado los 50.000 euros y a la estrecha colaboración que ha habido con la Consejería de Educación”.

En este sentido el alcalde de la localidad ha manifestado que su apertura está prevista para principios de noviembre, “cuando finalice de materializarse el compromiso de la Junta de Comunidades, cuyo mobiliario, contratación del catering y gestión del mismo dependen directamente del gobierno autónomo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad