jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento acoge la inauguración del curso en la UNED de Torrijos

El Palacio Pedro I, sede del Ayuntamiento, ha sido el lugar elegido para inaugur el curso 2017-2018 de la UNED en Torrijos.

Al acto han asistido el alcalde, Anastasio Arevalillo; el director del Centro Asociado de Talavera de la Reina, Enrique Martínez de la Casa; el coordinador del Aula, Adolfo Sánchez y el coordinador de UNED Senior, Fernando Cámara, así como alumnos y tutores que están matriculados o imparten tutoría en Torrijos.

En el transcurso de la inauguración se hizo entrega de diplomas a aquellos alumnos que superaron el Curso de Acceso para Mayores de 25 y 45 años el curso pasado y a los componentes del programa de formación permanente, UNED Senior.

Tanto el alcalde como el director del Centro Asociado se han mostrado satisfechos del grado de aprobados que se habían producido en el curso y se comprometieron a seguir reforzando la oferta educativa del Aula que ha ampliado su oferta para impartir tutorías presenciales de primer y segundo curso de Psicología.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad