martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Pedro Vega y Vanessa Veiga lucen en la Nocturna de Toledo

Unos 3.00o atletas se dieron cita en la solidaria prueba.

Pedro Vega, del equipo Mediolanum San Ildefonso, y Vanessa Veiga, de  Adidas, fueron los vencedores de la X Carrera Nocturna del Casco Histórico de Toledo. Una cita que volvió a ser tan multitudinaria como solidaria –se dieron cita más de 3.000 atletas-, puesto que la recaudación fue a parar a una buena causa, la investigación de la enfermedad Niemann Pick a la que cada año aporta su granito de arena la organización de la Asociación de Vecinos La Mezquita.

El de Guadamur cruzó la meta en Zocodover con un tiempo de 26:25, un registro que le permitió imponerse por un margen mínimo de tres segundos a David Magán, del Runners San Miguel. El tercero en discordia fue David de la Cruz, recién incorporado a las filas del Liberbank-CA Toledo.

En lo referente a la carrera de las féminas, Vanessa Veiga demostró ser la más fuerte sobre el exigente recorrido de la Nocturna. La toledana del Adidas dominó la prueba de chicas y acabó cruzando la meta en primer lugar con un tiempo de 33:05. La maratoniana estuvo escoltada en el podio por Esther del Fresno, del Bikila,  y Cruz Ochoa, El Piri Cruza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad