viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Mal arranque de Bautista en Phillip Island

En el circuito que le encumbró a la gloria hace ahora once años, a ese histórico mundial de 125cc, el australiano de Phillip Island, el talaverano Álvaro Bautista ha sufrido y padecido dos caídas en las dos primeras tandas de entrenamientos con vistas al gran premio de la próxima madrugada del domingo.

Dos caídas sin consecuencias físicas pero que como es sabido, y de momento, restan arrojo y confianza a un piloto. La primera al irse largo en una curva y tocar el césped mojado. La segunda, en la sesión vespertina, probablemente por frialdad en su neumático.

A ellas hay que unirle el problema con el embrague de su Ducati Desmocedici GP-16 y que impedía que el freno de motor actuase.

Pese a estos contratiempos, el talaverano ha rodado 33 vueltas aunque sin poder mantener un buen ritmo. “Mañana esperamos poder rodar para encontrar buenas sensaciones y coger ese ritmo”, ha manifestado Bati en su box del Pull&Bear Aspar Team.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad