sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Arnao: “La defensa de los tránsfugas prueba que el PP estaba detrás”

Sonsoles Arnao

El Grupo Municipal Ganemos Talavera, a través de su portavoz Sonsoles Arnao, también se ha pronunciado sobre “una sentencia previsible” que obligará a considerar como nos adscritos a los concejales de Ciudadanos expulsados de su partido y a la pérdida de su grupo municipal, su despacho en el ayuntamiento y su asignación en el Ayuntamiento de Talavera.

Arnao también ha reclamado que ambos ediles dejen de pertenecer al equipo de Gobierno, depongan sus delegaciones y pierdan su sueldo de liberados. En este sentido, lamenta que haya “sentencias contradictorias” por mor de interpretarse individualmente en vez de como grupo, mostrando su desacuerdo de si el paso y la asunción de funciones se ha producido antes o después de sus expulsiones del partido. De todo ello, la portavoz de Ganemos ha exigido por escrito un informe inmediato por parte del Secretario Municipal y que se contemple la salida de cualquier representante de Ciudadanos en comisiones y mesas de decisión municipales. Asimismo, que se incluya en el próximo Pleno la suspensión de Ciudadanos.

Arnao, que ha calificado la situación como “vergonzosa para la ciudad”, ha reiterado que toda “esta operación de transfuguismo ha sido orquestada por el Gobierno de Jaime Ramos para garantizarse la mayoría absoluta” y “prueba de que el PP está detrás es que uno de sus militantes es la defensa de los tránsfugas”. “Po decencia, Ramos debería de expulsarlos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad