jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Tras “años”, se construye en Talavera un bloque de viviendas

Parcelas en La barrosa donde se va a construir el bloque de 32 viviendas

La portavoz municipal, María Rodríguez, se ha congratulado de la aprobación en Junta de Gobierno de Local de licencia de obras para la construcción de 4 viviendas unifamiliares en diferentes zonas de la ciudad y, sobre todo, para la edificación de un bloque de 32 viviendas, con locales, garajes y piscina, en las parcelas 8.5 y 8.6 de la Avenida Juan Pablo II, en la zona conocida como La Barrosa.

“Hace años que no recibíamos solicitudes para construir nuevos bloques de viviendas”, ha dicho la portavoz, significando que ha habido años en el que sólo se han recibido tres licencias.

Para Rodríguez este tipo de actuaciones “refuerzan con datos objetivos lo que ya dijimos en el Debate del Estado del Municipio sobre indicadores de recuperación económica”, por lo que ha querido afirmar “con toda prudencia y sin bajar el pie del acelerador hemos vuelto a la senda del crecimiento”.

Alzado del proyecto arquitectónico en el Avenida de Juan Pablo II (Foto: Talrep SL)

El bloque de viviendas lo va a levantar la promotora talaverana Talrep SL, radicada en el polígono Soto de Cazalegas, unas viviendas “de diseño elegante y magníficas calidades”, como reza en su promoción publicitaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad